Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Horarios y precios del Sagrado Corazón de París

La basílica del Sagrado Corazón de París es uno de los lugares más visitados de la capital de Francia y el más importante del distrito 18, conocido en francés como arrondissement des Buttes-Montmartre. Y quizás parte de su éxito se debe a que los precios de todas las visitas, a la basilica y a la cúpula, son gratis. El templo cristiano además es muy visible ya que se encuentra en lo alto de una colina y por ello destaca como elementos característico en muchas vistas panorámicas de la ciudad.

La Basílica del Sagrado Corazón de París tiene el mismo horario todos los días del año, abriendo sus puertas desde las 9.15 h de la mañana y cerrando a las 17,30 h. En cambio para entrar en La Cúpula siempre empieza el horario a las 9.00 h, pero se cierra a las 18h durante el periodo de verano, desde abril a septiembre, y se expande el horario hasta las 19 h durante los meses de invierno. Para llegar hasta el Sagrado Corazón se puede usar los autobuses o el Metro con las líneas 2 y 12, parando en la estación de Pigalle.