Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones Hoteles Meliá en París

Una buena opción para alojarte en la capital de Francia son los hoteles españoles, ya que la relación calidad precio suele ser buena, y como referencia nos pueden servir las opiniones sobre los 4 hoteles Meliá que hay en París centro. Los cuatro están clasificados como hoteles boutique y están recomendados tanto para una visita turística como para ir de compras a las tiendas de moda más importantes de Europa. Lo mejor antes de leer opiniones de estos hoteles es ubicarlos en el plano de la ciudad, para ver cual de ellos está más cerca de las partes de París que quieras visitar. El Meliá Vendome Boutique Hotel está en la calle Cambon, junto a los Jardines de las Tullerías, perfecto para una escapada de fin de semana cultural cuyo objetivo principal sea el Museo del Louvre. Hotel Meliá Colbert Boutique, justo al lado del centro de París, del Km 0, la catedral de Notre Dame y Santa Capilla. Meliá Royal Alma Boutique Hotel, cerca del Sena y de los Campos Eliseos, buena elección para ir a las galerías Lafayette, la Opera o las tiendas comerciales de esa zona de París. Por último el Meliá Alexander Boutique Hotel es el menos céntrico de todos los alojamientos, ubicado al noroeste de la ciudad. Algo en común a todos estos hoteles es que además del francés el personal de recepción sabe hablar perfectamente el español, por lo que te sentirás como en casa.

*  Opiniones Meliá Vendome Boutique Hotel. Algunas personas se quejan es de lo mismo que se encuentran la mayor parte de personas en su primer viaje a París, las habitaciones son pequeñas, en comparación a un buen hotel de España son muy pequeñas, pero es lo mismo que te encontrarás en la mayor parte de habitaciones dobles estandart. La solución pagar más por una suite en el Hotel Meliá Vendome Boutique, y así conseguirás ese espacio adicional para estar más cómodo. Las opiniones destacan sobre todo la ubicación, la limpieza, la atención del personal y un precio correcto. Otro punto a favor es la conexión WiFi gratis, algo cada vez más importante en los viajes para mucha gente.

* Opiniones Meliá Colbert Boutique Hotel. Un buen desayuno,habitaciones cómodas y un trato excelente por parte del personal del hotel, es lo que te encontrarás si decides hacer noche en este 4 estrellas de la cadena Sol-Meliá. Los puntos negativos a los que hacen referencia algunas parejas jóvenes en sus opiniones es que la conexión WiFi no llega a las habitaciones, por lo que sólo puedes conectar el iPad a Internet en el salón, y para los portátiles puedes usar cable.

* Opiniones Meliá Royal Alma Boutique Hotel. Casi todos los clientes que han pasado noche en sus instalaciones lo recomiendan, ya que a 20 minutos a pie tienes gran parte del centro de París, desde el Louvre, a la Torre Eiffel o las Galerías Lafayette. Hablan en español, las habitaciones son amplias, sobre todo si se las compara con las de otros hoteles de 4 estrella en París y el servicio es excepcional en su trato hacia los visitantes. Pero lo que más se destaca en las opiniones de este hotel Melíá es la localización tan acertada que tiene, a la que más de una persona le parece perfecta.

* Opiniones Meliá Alexander Boutique Hotel. Un notable alto es la calificación que muchos clientes dan a este 4 estrellas, ya que está en una zona residencial tranquila en el distrito 16 de París y aunque no es tan céntrico como los otros tres hoteles Melíá de París, tiene cerca una de las principales paradas de Metro en la Avenida Victor Hugo. De nuevo encontramos algunas quejas al respecto del tamaño de las habitaciones, una tema recurrente en esta ciudad en las que los hoteles de 4 estrellas, serán de una calidad similar a los de 3 estrellas en cualquier ciudad española.