Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Vuelo más hotel París Puente Almudena

Para todos los que viven en Madrid el fin de semana del 10 y 11 de noviembre es un momento excepcional ya que el día 9 es festivo y gracias al Puente de la Almudena pueden tomarse tres días de vacaciones en París, en un hotel de playa de la Costa del Sol o irse a pasar unos días de relax a un balneario. Entre todas estas opciones aquí te mostramos una magnífica oferta de vuelo más hotel en París del 2 ó 3 días para el Puente de la Almudena. El precio de este paquete vacacional desde Madrid no incluye los traslados desde el aeropuerto y puede ser sólo con alojamiento, con desayuno incluido o en régimen de media pensión, ya que es poco habitual encontrar un hotel barato todo incluido o con pensión completa en el centro París.

El precio más económico para este viaje a la romántica ciudad de la luz en el Puente del 8 al 10 de noviembre es de 162 € por persona, realizando el viaje con Ryanair, por lo que debes sumar a este precio el desplazamiento desde el Aeropuerto de París Beauvais y el coste del equipaje, que no va incluido en el billete de avión. Esta oferta de última hora de Atrápalo es alojándote el Hotel Kyriad Porte D'Orleans de 2 estrellas, situado en el distrito 14, a las afueras de la ciudad. La dirección exacta es el número 11 de la calle Gabriel Peri, a 5 Km del centro de París. ¿Es este hotel barato lo más apropiado para una escapada romántica de fin de semana para dos personas? Las habitaciones son limpias pero con precios un poco más elevado puedes dormir en un 3 estrellas mejor situado.

La agencia de viajes Atrápalo te sugiere como primera opción en este paquete turístico flexible de vuelo más hotel un 4 estrellas, con lo que el precio final es de 207 € por persona. que te alojes durante las dos noches en una habitación doble del Hotel París Orleans de 4 estrellas de la cadena Quality. Este precio no incluye el desayuno, pero tendrás el diario gratis cada día, además de conexión WiFi ilimitada mientras estés alojado. Las habitaciones dobles estandart, llamadas "tradición" son de 15 metros cuadrados, pequeñas pero con confortables camas de 160 cm de ancho, WiFi gratis, aire acondicionado, TV con Canal Plus y un detalle de cortesía a tu llegada. Aunque en una escapada de fin de semana seguramente no lo usas también disponen de un pequeño gimnasio gratis, parking, lavandería y salas de reuniones.

Independientemente del sitio donde paseis noche los billetes de avión para estas ofertas del Puente de la Almudena son con Ryanair, una aerolínea low cost irlandesa que sólo incluye en su precio el equipaje de mano. El vuelo de bajo coste desde Madrid Barajas hasta París Beauvais tiene salida el 8 de noviembre a las 15:15 horas y llegada a 17:25 h. Desde allí os queda una hora de viaje en un autobús que os facilita la agencia Ryanair hasta París, así que calcula que hasta las 19:00 h no estareis en el hotel elegido. El vuelo barato de regreso desde Paris Beauvais hasta Madrid Barajas es el día 10 a las a las 17:50 h, con llegada a España a las 20:05 h. Si no te gusta esta opción la puedes cambiar por billetes de avión de ida y vuelta de AirEuropa o de Iberia, pero también se incrementa el precio de esta oferta de vuelo más hotel a París.

Ïmagen: sin copyright, cuadro de Luis Jimenez Aranda.