Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Visitas guiadas al Museo del Louvre

Si quieres conocer el Museo del Louvre y no eres experto en arte una visita guiada te ayudará a ir directamente a las piezas más importantes de pintura y escultura, al mismo tiempo que se te explica su gran valor artístico. Normalmente este tipo de eventos para la visita al Museo del Louvre se realizan a diario pero sólo unas pocas agencias como Atrápalo te ofrece la posibilidad de reservar visitas guiadas con el ticket de la entrada incluida. Los horarios de esas visitas son alrededor de las 2 horas, aunque a veces pueden ser recorridos de hasta 3 o 4 horas.

ATRÁPALO. Una breve visita de unos 90-100 minutos (aunque en la oferta dice que la visita es de 150 h, no es acorde con las opiniones de los clientes) que incluye la visita a la pirámide cristal del Museo del Louvre y los más importantes cuadro, como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo, la coronación de Napoleón, etc. La empresa encargada de estas visitas guiadas de Atrápalo es la Agencía Pyramides, con tres horarios disponibles: a las 9:30 h, 14:15 h y 18:30 h. Tienen un precio de 49 € por persona. Algunos clientes consideran que es demasiado corta mientras que a otros les ha gustado que no se demore más de la cuenta, pues hay muchas cosas para visitar en una escapada de fin de semana a París.

VIATOUR. Visitas guiadas con entrada incluida al Museo por 49 €, una buena forma de no tener que hacer colas e ir directamente a ver tres de las joyas expuestas en el Louvre. la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, además de otras obras que de tiempo dentro de los 150 minutos que se incluyen en la oferta. Una vez terminada la visita guiada, la entrada que ha adquirido le permite visitar otras salas del Museo del Louvre por cuenta propia hasta el cierre de las instalaciones como si hubiese comprado un ticket normal. Los guías turísticos son profesionales, muy buenos.

Imagen: dominio público, pintura de la Coronación de Napoleón.