Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Banke Hotel, 4 estrellas cerca de la Opera de París

Existen muchos hoteles cercanos a la opera de París, aunque no todos ofrecen la misma calidad y precios. Si te gustan los establecimientos nuevos, decorados con gusto y con una estética lujosa, el Hotel Banke de 4 estrellas situado en la Rue Lafayette te encantará. El alojamiento tiene una relación calidad/precio muy buena, ya que una habitación para dos para realizar una escapada romántica de fin de semana París tiene un precio de 420 €, es decir 105 € por persona. Este precio del Hotel Banke es el habitual para la noche del viernes y el sábado, y es el que tienes disponible del 12 al 14 de octubre, una buena oferta de última hora para el Puente del Pilar. Su espectacular recepción con el suelo de mosaico y una elevada cúpula acristalada es preciosa y uno tiene la sensación de que ha entrado en uno de los mejores hoteles del mundo. El personal es muy atento, y la limpieza de todos los espacios comunes y las habitaciones privadas es muy estricto.

La reserva de tu estancia en el Hotel Banke de 4 estrellas la puedes realizar a través de Booking, Tripadvisor, Derby Hotels y en otras agencias de viajes online. Las opiniones de los clientes son muy enriquecedoras destacándose en ellas diferentes aspectos: desde lo nuevas y bien cuidadas que están sus instalaciones, pasando por su ubicación céntrica junto a la Ópera y las Galerias Laffayete, hasta detalles como la comodidad que supone que todos sus suelos sean duros y no esté lleno de alfombras para mover las maletas con ruedas por los pasillos. Entre los servicios de este hotel de lujo 4 estrellas cerca de la Opera Garnier de París está el baño turco y tienen también un mini gimnasio con algunas bicicletas estáticas y maquinas de musculación. De las habitaciones resulta muy interesante la iluminación que tienen tan moderna y con posibilidad de regular la luz con tanta precisión. Incluso disponen de un controlador eléctrico de las cortinas que permite controlar cuanta luz del sol quieres que entre en el dormitorio.